Done hoy
Curas Y Atención De Los Niños
Estamos interrumpiendo el statu quo con nuestra audaz visión acerca de los pacientes jóvenes: que no solo sobrevivan al cáncer sino que prosperen en la vida después del tratamiento.
A pesar de que muchos niños sobreviven a la leucemia linfoblástica aguda, el tipo más común de cáncer de la sangre en niños, los tratamientos son duros y obsoletos. Los efectos a largo plazo de las terapias actuales pueden crear complicaciones graves y potencialmente mortales. Además, las tasas de supervivencia en niños con otros tipos de leucemia de alto riesgo, tales como la leucemia mieloide aguda, son muy poco favorables. Por eso, estamos duplicando nuestra inversión en estudios de investigación pediátrica
Es más, LLS es pionera en promover un ensayo clínico colaborativo sin precedentes para cambiar fundamentalmente el enfoque del tratamiento del cáncer de la sangre en los niños y ampliar, al mismo tiempo, los servicios y el apoyo que brinda a los niños y sus familias.
LLS está ampliando su inversión en investigaciones de vanguardia para hallar tratamientos vitales más seguros para los niños, adolescentes y adultos jóvenes con cáncer de la sangre.
LLS ayuda a los niños y a sus familias a afrontar las repercusiones económicas, emocionales y psicológicas de un diagnóstico de cáncer mediante una amplia gama de información, recursos y apoyo económico gratuitos.
LLS se dedica a derribar las barreras al acceso a la atención médica y a acelerar el desarrollo de nuevos tratamientos contra el cáncer.
LLS lidera una colaboración sin precedentes para lanzar un ensayo clínico global de medicina de precisión para cambiar fundamentalmente el enfoque del tratamiento del cáncer infantil.
Donar